jueves, 21 de marzo de 2019

Encuentro con Estela de Carlotto


Encuentro con Estela de Carlotto por Paula (alumna de 7°A)
Empezó con una banda de percusión de la Escuela de música “Esnaloa”.
Luego Estela Carlotto subió al escenario para contestar pregustas de niños de varias escuelas y en representación de la nuestra fuimos mi compañero Dante y yo. Me sentía muy nerviosa por subir a hacerle la pregunta a ella (Estela de Carlotto) pero sabía que esa oportunidad es única, así que me animé. Los dos subimos al escenario pero no pudimos hacerle las preguntas porque no alcanzó el tiempo, me sentí un poco mal porque quería hablar con ella, pero antes de bajar del escenario nos despedimos de Estela Carlotto y se disculpó por no poder responder nuestras preguntas.
Me gustó la muestra de danza que siguió después.
Algunas escuelas le dieron obsequios a la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo.
Más tarde presentaron un nuevo libro llamado "Identidad" y el cierre estuvo a cargo de la banda “Arbolito”.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comerntario aprarecerá publicado luego de la aprobación del moderador.